Soy Paulina, tengo 16 años, mido 1.58. Escribo cuando quiero contarle a nadie. Me gusta la música. Siempre guardo un poco de perfume para recordar. Amo inconscientemente el morado. No le digo te quiero a cualquier persona. La canción del Titanic me sensibiliza. Me da miedo la tranvía. Admito que no siempre me gusta estar acompañada. Y creo que el mundo es un cuento.
domingo, 30 de septiembre de 2012
Viaje Europa coro
miércoles, 12 de septiembre de 2012
TE AMO MUCHO PAPO. Y MUESTRALES ESTOS CORREOS A MI MAMA Y A LA VALE PARA QUE SEPAN LO QUE ES DE MI EN BRISTOL jiji gracias por este sueño, enserio estoy muy feliz
miércoles, 22 de agosto de 2012
algún día voy a explotar como dinamita para ella
sábado, 26 de mayo de 2012
viernes, 16 de marzo de 2012
domingo, 26 de febrero de 2012
sábado, 18 de febrero de 2012
G.R
lunes, 13 de febrero de 2012
viernes, 10 de febrero de 2012
Encontre una hoja con esto escrito en el desorden de mi closet, jajaj es del año pasado.
lunes, 30 de enero de 2012
No para siempre
Poema 12
Acogedor como un viejo camino.
Te pueblan ecos y voces nostálgicas.
Yo desperté y a veces emigran y huyen pájaros que dormian en tu alma
Fin

Había casi olvidado que nos llevábamos bien, que podíamos hablar de cualquier cosa y que un abrazo tuyo me hacía sentir tan pequeña, sobretodo cuando me tomabas en brazo.
quizás ahora lo admita, débilmente, que me gustaste mas que nadie, sí, también supiste herirme tanto que mi orgullo no me dejaba decirlo. Aprendí a despreciarte, a ignorarte, a callarme, a guardarme todo, creo que soy mas buena en eso que en decir “te quiero mucho, muchísimo”… o “Te extraño”
Pero sé escuchar, entender, perdonar.
1Enero2012'
Poema de Bécquer
Volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar, y otra vez, con el ala a sus cristales, jugando llamarán. Pero aquellas que el vuelo refrenaban tu hermosura y mi dicha al contemplar, aquéllas que aprendieron nuestros nombres, esas…¡No volverán!…
( * Hoy fui a dar una prueba para el PreU, y en la de lenguaje me apareció este poema, lo encontré bonito, así es que lo anote, aunque perdiera el poco tiempo que me daban para rendir la prueba, que soy weona
Navidad ♥

Mis piernas están cansadas por que hoy fui a buscar regalitos, aun que mas que eso, materiales para hacerlos. Me carga el consumismo en la Navidad por que hace que toda la gente se aglomere en el mall, y se vuelva de mal humor, al final todos sienten la navidad como un peso, gastos y deudas. Lo peor es que nadie puede poner STOP a esto, porque no puedes recibir un regalo y no tener nada para el que te lo obsequió. Al final solo pueden sentir verdaderamente la navidad en noche buena, cuando estas sentado en la mesa, con los que quieres… ves? ni si quiera hay regalos.
Pero a mi me encanta sentir la Navidad de antes, cuando siento el olor a pan de Pascua, cuando salgo en la noche y veo las luces de las casas, cuando juego a contar cuantas casas no tienen su arbolito prendido, cuando cantamos villancicos con el coro, cuando huelo el papel de regalo, cuando veo predominar el verde y el rojo en todos lados y cuando prendo la tele y dan los especiales de Navidad. La siento cuando estamos todos sentados en la mesa, y siento el sabor del pollo y el choclo con mayonesa, que saben diferente en navidad, y cuando siento maripositas en mi estómago cuando se van acercando las 12. Pero cuando más la siento es cuando me doy cuenta que tengo a muchas personas a quien querer y que me quieren, en esos momentos me dan ganas de abrazarlos a todos, de gritarles que los amo y que sin ellos mi Navidad no sería nada, nada.
Por qué regalos? o mejor dicho por qué compras? Dicen que simbolizan a los reyes magos que van a visitar a Jesus, pero a que ni la mitad de las personas recuerda eso, todos lo hacen por la necesidad de demostrar el cariño…acaso es la única forma de hacerlo? Pocos se acuerdan de escribir una carta, de las manualidades, de pintar, de cocinar, de cantar, de acompañar.
Yo igual compro regalitos, pero creo que si los vas a comprar tienen que ser pensados en esa persona, algo que tu creas que verdaderamente sea para ella, que te recuerde cada vez que lo vea o lo use.
Era eso, creo que la Navidad cada vez más se esta siendo mas y más consumista y me va costando más sentirla.
Aun recuerdo cuando me semienamoré de tu compañía, tus palabras, tus historias, pero no de tí.
0 ♥