Soy Paulina, tengo 16 años, mido 1.58. Escribo cuando quiero contarle a nadie. Me gusta la música. Siempre guardo un poco de perfume para recordar. Amo inconscientemente el morado. No le digo te quiero a cualquier persona. Me da miedo la tranvía. Admito que no siempre me gusta estar acompañada. Y creo que el mundo es un cuento.

viernes, 10 de febrero de 2012

Encontre una hoja con esto escrito en el desorden de mi closet, jajaj es del año pasado.

Tengo frío y solo veo por un ojo, siento el vacío habitual y las ganas de escribir a la manera libre, que nadie me entiende.
Imagino mientras todos sueñan, tengo hambre y no como, tampoco pienso hacerlo.
A quien engaño, nunca me interesó escribir lo que acabo de decir...
Ahora sí,
hoy conocí a alguien con esa pinta; la que me suele encantar, no sólo es estético. Se va, no me resultaría, lo desecho, ero aun lo pienso...
es moreno y alto, muy alto, es moreno y de ojos tiernos, su mirada me dice que es un caballero, y tiene ojos tiernos, lo dije? pues, es moreno. Es de los que al hablar temen dejar de ser caballeros, pero es momentáneo, dejan de temer, pero no de ser caballeros, por eso, es un caballero. Usa lentes, no son costosos ni a la moda, sin embargo le dan estilo, y no lo sabe, por eso le dan estilo. Es moreno y de ojos tiernos, usa el pelo relajado, quizás ni se peine, y se lo corta él mismo, lo sé porque me lo dijo. Si sonríe es porque quiere sonreír. Tiene frenillos, son parte de él. Me gusta como dice mi nombre, y como me escucha, y como calla, y como habla también.
No estoy enamorada, es sólo que me encantaron bien. Y él ni se imagina que no necesito música para escribirle, él ni se imagina que le escribo.

Y no quiero que nadie lea esto.
No estoy enamorada, es solo que me encantaron bien, ya lo dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario