Soy Paulina, tengo 16 años, mido 1.58. Escribo cuando quiero contarle a nadie. Me gusta la música. Siempre guardo un poco de perfume para recordar. Amo inconscientemente el morado. No le digo te quiero a cualquier persona. La canción del Titanic me sensibiliza. Me da miedo la tranvía. Admito que no siempre me gusta estar acompañada. Y creo que el mundo es un cuento.
Soy Paulina, tengo 16 años, mido 1.58. Escribo cuando quiero contarle a nadie. Me gusta la música. Siempre guardo un poco de perfume para recordar. Amo inconscientemente el morado. No le digo te quiero a cualquier persona. Me da miedo la tranvía. Admito que no siempre me gusta estar acompañada. Y creo que el mundo es un cuento.
lunes, 30 de enero de 2012
No para siempre
Prometerse un “para siempre” es simple inmadurez sentimental. Es más sensato decir que se ama ahora, mucho o poco, pero se ama. Sin venderse telones, ni construir falsos escenarios. Es más sensato dejar la vida en besos lentos con fuertes latidos, sin pensar en el -para siempre-. Ya nos avisará el corazón cuando la sangre no le alcance para bombear otro ‘te quiero'
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario