Soy Paulina, tengo 16 años, mido 1.58. Escribo cuando quiero contarle a nadie. Me gusta la música. Siempre guardo un poco de perfume para recordar. Amo inconscientemente el morado. No le digo te quiero a cualquier persona. Me da miedo la tranvía. Admito que no siempre me gusta estar acompañada. Y creo que el mundo es un cuento.

sábado, 10 de julio de 2010

Dejo sin titulo lo que no me atrevía a admitir.


Es difícil empezar a escribir lo que aun no tengo claro lo que es en mí. Tengo miedo de que este sea el punto en que admita débilmente que me encantas más que el galletón de almendras de todas las mañanas, más que el olor a recuerdo de algún perfume viejo, más que a un acorde en una noche de despabilo y más que la dulce sensación de sentir una calentita leche de chocolate en días de invierno.
Había casi olvidado lo que se sentía no poder dejar de escuchar una canción tan solo porque habla de tí, o enrrealidad mas que habla "suena", porque no acostumbro a buscar la traducción de las canciones en ingles. ¿Puede una melodía describir a alguien? ¿Puede una persona 'sonar' de una manera especial?

Y me gustaría saber el sonido exacto que tengo que tener para juntos ser
melodía...

porPaliFigueroa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario