' Si te ries entonces despues no em obligues a confiar en tí. No puedo ser yo misma cuando sé que emitiras un juicio o que agrandarás los ojos, haciendo un leve gesto con tu boca en signo de desaprovación. No me pidas que sea un amor cuando tú no lo eres. No me pidas que no te grite cuando tu siempre lo haces o me hablas mal.
Cuando necesites algo sabes que siempre estaré ahí, y siempre abusas de todo.
A veces me pregunto donde se fué todo eso que antes nos unía, la idea es animarse mutuamente; tú me provocas lo contrario.
Aveces pienso, que mi lugar no es precisamente contigo, pero el tiempo y el cariño me hace retractarme, aunque aun así lo siento.
Te quiero mucho, te adoro, pero me siento mal estando contigo y me gustaría que de alguna manera lo notaras, hoy estuve apunto de decirtelo, pero me arrepentí segundos despues de haber tomado aire para hablar, me frenó, no la cobardía, pero si el temor a perder tu amistad ...'
Soy Paulina, tengo 16 años, mido 1.58. Escribo cuando quiero contarle a nadie. Me gusta la música. Siempre guardo un poco de perfume para recordar. Amo inconscientemente el morado. No le digo te quiero a cualquier persona. La canción del Titanic me sensibiliza. Me da miedo la tranvía. Admito que no siempre me gusta estar acompañada. Y creo que el mundo es un cuento.
Soy Paulina, tengo 16 años, mido 1.58. Escribo cuando quiero contarle a nadie. Me gusta la música. Siempre guardo un poco de perfume para recordar. Amo inconscientemente el morado. No le digo te quiero a cualquier persona. Me da miedo la tranvía. Admito que no siempre me gusta estar acompañada. Y creo que el mundo es un cuento.